OBRAS CIVILES

Desarrollamos con éxito esta especialidad, lo que ha significado proyectos para importantes inmobiliarias

Es una de las especialidades más antiguas de JHF nos ha permitido desarrollar con éxito esta especialidad, lo que ha significado proyectos para importantes inmobiliarias nacionales, resguardando siempre los resultados en términos de calidad de la construcción, seguridad para quienes construyen y habitan, además del correcto cumplimiento de los plazos estipulados.

Contamos con los profesionales adecuados, como también con la tecnología necesaria para ejecutar obras que implican alta complejidad en términos de fundaciones y anclajes, resistencia estructural, adaptación a condiciones climáticas y funcionalidad, entre otros.

VER CERTIFICACIONES

Iniciando estos proyectos desde su etapa de perfil hasta su ejecución y posteriormente a la etapa de mantenimiento y así brindándoles a nuestros clientes la garantía de un trabajo de calidad cumpliendo los estándares establecido

Garantizamos el cumplimiento de cada uno de los proyectos, de acuerdo a las exigencia de calidad y tiempo requeridos por nuestros clientes.

Significa que cumplimos nuestras promesas. Nos apoyan personas capaces y motivadas, quienes garantizan la seguridad y fiabilidad que exige y merece el Cliente. Nosotros ofrecemos Confianza en nuestros procesos, ya que aseguramos:

  • Excelente ejecución. Nuestros servicios van a cumplir con creces los requerimientos del Cliente.
  • Discreción. Velamos porque la información confidencial de nuestro Cliente se maneje con absoluta responsabilidad y reserva.
  • Respuesta inmediata. Si surge algún inconveniente habrá una solución.
  • La mejor calidad. Desarrollamos nuestros servicios de manera constante. Estamos comprometidos con la mejora continua.

Estamos comprometidos la mayor calidad del servicio, con el fin de poder garantizar la máxima satisfacción y necesidades de nuestros clientes.

Contamos con personal de experiencia, con arquitectos y diseñadores de interiores muy calificados teniendo experiencias nacionales e internacionales.

El personal de obra tiene años en el rubro con amplia experiencia en las diferentes áreas del proyecto.