18 años construyendo sueños

JHF Constructora e Inmobiliaria, es una empresa peruana con más de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Somos un equipo de profesionales que elaboramos y desarrollamos proyectos de Inmobiliaria y Construcción privada y estatal, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un servicio seguro y de calidad.

NUESTRA HISTORIA

  • 2018 - Crecimiento y desarrollo

    Desde su creación hasta la fecha, JHF ha desarrollado más de doscientos contratos de construcción en todas las especialidades, dando cumplimiento a un excelente servicio de post venta y satisfacción de sus clientes, entre los cuales se encuentran el MOP, SERVIU, METRO, CODELCO, BARRICK, LUMINA COPPER, COLLAHUASI, PELAMBRES, ENDESA, AES GENER, COLBÚN, CMPC y diversas empresas sanitarias, entre otros.
  • 2016 - Continuación de proyectos estatales

    La variada y amplia experiencia personal de sus gestores, tanto técnica como empresarial, señalaron rápidamente un camino ascendente a proyectos de licitaciones nacionales, por ello se desarrolla colegios emblemáticos en diversas regiones del Perú.
  • 2014 - Inicios de proyectos licitaciones

    En el año 2014, diez años después de su fundación, obtuvo su primer contrato importante con el Ministerio de Educación con el encargo del desarrollo de diversas escuelas para menores en diversas regiones de Perú, Constructora JHF tomó la decisión trascendental de competir en los mercados nacional. Lo que hace tantos años parecía una decisión sumamente arriesgada, es hoy fuente de muchos éxitos y nos permitió crecer.
  • 2010 - Reordenamiento de Organización

    A partir de 2010, Constructora JHF inicia un reordenamiento de su organización y de su patrimonio. Hoy existe un grupo de empresas que se encuentra asociada a Empresas JHF constructora , las cuales abarcan las áreas de obras civiles e infraestructura, minería, montaje industrial, desarrollo subterráneo, concesiones e inmobiliaria.
  • 2008 - Neutra, bicycle rights Williamsburg.

    Durante su corta trayectoria, JHF ha consolidado su desarrollo ejecutando obras de vivienda exclusivas en el sector privado. De esta manera JHF cuenta con un prestigio de empresa seria y responsable, cuidadosa de cumplir con plazos, costos, estándares de calidad y seguridad, que muchas veces superan las expectativas de sus clientes.
  • 2004 - Inicios de proyectos industriales

    En 2004, ya con un prestigio de calidad e innovación tecnológica consolidado, el ámbito de actividad abarca la construcción de fabricas y almacenes industriales, edificios singulares, rehabilitación, mantenimiento y reforma, obra civil y hostelería.
  • 2000 - Inicios de proyectos de vivienda

    Constructora JHF inicia sus actividades el 19 de marzo de 2000 con su representante Jesús Huanca, realizando pequeños proyectos residenciales en los distritos de Lima ganando confianza de futuros socios estrategicos

INICIO DE ACTIVIDADES